Portada » Noticias » Nintendo 3DS » VVVVVV, a la eShop de Nintendo 3DS

VVVVVV, a la eShop de Nintendo 3DS

Nicalis se encargará de su conversión al 3D.

vvvvvv nintendo 3ds eshop nicalisEl pequeño estudio Nicalis ha anunciado otra de sus asociaciones con desarrolladores independientes para llevar hasta una videoconsola una pequeña producción casera de PC. Tras Cave Story, La Mulana y NightSky, ahora le toca el turno a VVVVVV, un juego de 2010 con multitud de fans por su estilo, música y jugabilidad. Y la plataforma escogida ha sido Nintendo 3DS, hasta la que llegará a través de su tienda virtual eShop.

VVVVVV es un plataformas con dosis de acción y puzle en el diseño de sus niveles. Terry Cavanagh creó este título de elevada dificultad en el que controlas un simple monigote entre pasillos y niveles muy grandes, tanto en longitud como en altura. El objetivo es llegar hasta el final esquivando la multitud de trampas mortales, de un solo toque, que esperan en cada pantalla. Y el único arma en manos del jugador es la posibilidad de cambiar la gravedad para que el muñeco caiga hacia arriba o hacia abajo en busca del mínimo hueco por el que pasar.

El juego solo tendrá pequeños cambios en Nintendo 3DS. VVVVVV llega con gráficos completamente en 3D, alguna pantalla nueva, un mapa siempre presente en la pantalla táctil y, lo más importante de todo, la promesa de más contenido para el futuro.

Pero seguirá siendo la misma historia. El Capitán Viridian sale a la búsqueda de los 6 miembros de su tripulación con el aspecto ritro y la música chiptune de Magnus Pålsson. El juego ya está en fase beta y quien acuda a la Indicade californiana podrá probarlo. Para el resto, las primeras imágenes que muestran este VVVVVV en 2D.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada