Virtue’s Last Reward sí llegará a las tiendas españolas
BadLand Games se encargará de lanzarlo en febrero.
¿Aliarse con el compañero o traicionarlo? Esta pregunta ya se la formulan todos aquellos que han conseguido hacerse con una copia británica, o mediante la eShop, de Virtue’s Last Reward, pero a partir de febrero también se la podrán plantear todos aquellos que acudan a comprarse el juego a una tienda española.
Porque si hace un mes se daba a conocer que Rising Star Games no había llegado a ningún acuerdo con ninguna editora para lanzar el juego en España, ahora esto ha cambiado gracias a BadLand Games. Ellos serán los encargados de distribuir Virtue’s Last Reward en España durante el próximo mes de febrero.
Con nueve personajes participando en el macabro Nonary Game: Ambidex Edition, Virtue’s Last Reward es una apasionante novela visual con numerosas fases llenas de puzles de la que en los próximos días Revogamers os traerá su correspondiente análisis.
Vídeo de Virtue’s Last Reward
Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS