Vídeo - Primera misión de Runabout 3D
Y un paseo con varios vehículos.
Entre la multitud de juegos que están resucitando en Nintendo 3DS, como Tales of the Abyss o el mismo The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, hay uno menos famoso pero también conocido que llevaba muchos años sin aparecer en el mundo de las consolas.
En 2012 saldrá a la venta Runabout 3D tras casi 10 años sin tocar el mercado. Un juego de conducción arcade y muy destructivo en el que se inspiraron otros más populares años más tarde. Climax y Rocket Company ya tiene el juego corriendo, y gracias a ello nos ofrecen estos dos primeros vídeos de Runabout 3D.
Uno para ver completamente cómo se juega que incluye la primera misión al completo y parte de la segunda. En el clip también aparece la pantalla táctil, en la que quedan el mapa y algunos iconos de acción. El segundo vídeo de Runabout 3D es una recopilación de momentos con 4 vehículos diferentes, entre ellos el tanque.
Vídeos de Runabout 3D
-
[Breve] Se muestran todas las cartas de animación de Paper Mario Color Splash
Wii U | Hace 8 años | Una vez más el fontanero vuelve a la carga con una aventura RPG.
-
SteamWorld Heist llega hoy a Wii U con cross-buy
Juegos | Hace 8 años | Tráiler de lanzamiento y vídeoconcurso de Image & Form. ¿Lo próximo para NX?
-
¿Vuelve Revogamers Radio?
RevoPodcast | Hace 8 años | Te contamos los problemas que estamos teniendo para iniciar la temporada.
-
[ACT] Michel Ancel muestra un concept art de Beyond Good & Evil 2
NX | Hace 8 años | Lo estaría desarrollando bajo el amparo de Ubisoft.
-
Imágenes del CD por el 30 aniversario de la saga Zelda
Off Topic | Hace 8 años | Te contamos dónde conseguirlo.