Vídeo - Combates, armas y profesiones de Fire Emblem: Awakening
Más de cinco minutos de puro gameplay.
- David Vicente
- 1 min de lectura
- 243 visitas ( actuales)
El nuevo Fire Emblem: Awakening para Nintendo 3DS llegará a Japón el próximo 19 de abril con importantes novedades y añadidos respecto a entregas anteriores. A la adición de un soporte para contenido descargable (DLC) y la recuperación de la muerte permanente opcional, hay que sumarle las mejoras del sistema de combate, el nuevo editor de personalización de armas y las más de 40 profesiones entre las que elegir.
Sobre ésto último, para subir de nivel a una nueva clase necesitarás un objeto de Promoción. En el vídeo se muestra como un caballero se convierte en un General, obteniendo mejores habilidades. Pero si lo que quieres es cambiar de profesión, tendrás que adquirir un Cambio de Promoción el cual te permitirá seleccionar una nueva clase entre todas las disponibles, como Arquero, Sacerdote, Jinete o Lord.
La estrategia reinará ahora más que nunca en Fire Emblem: Awakening. Elegir el arma o el personaje en el momento adecuado te será de gran ayuda frente a tus adversarios. Podrás forjar nuevas armas, reparar y mejorar las ya existentes, gracias en parte a las nuevas posibilidades de edición.
Fire Emblem: Awakening - Gameplay
Nintendo todavía no ha anunciado la fecha occidental de Fire Emblem: Awakening para Nintendo 3DS.
Fuente: Fuente
Escrito por David Vicente Todo lo que escribió →Más noticias de Fire Emblem: Awakening
Ver todas →-
[Breve] dos mapas adicionales para Fire Emblem Fates
Nintendo-3DS
-
[Breve] Tráiler del pack de mapas de Fire Emblem Fates
Nintendo-3DS
-
Nintendo considera a Fire Emblem una de sus IP’s más importantes en la actualidad
Juegos
-
Con la reserva de Fire Emblem Fates se podrá obtener la moneda de Hoshido y Nohr
Nintendo-3DS
-
La OST de Fire Emblem Fates estará disponible en Japón
Nintendo-3DS