Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo - Combates, armas y profesiones de Fire Emblem: Awakening

Vídeo - Combates, armas y profesiones de Fire Emblem: Awakening

Más de cinco minutos de puro gameplay.

El nuevo Fire Emblem: Awakening para Nintendo 3DS llegará a Japón el próximo 19 de abril con importantes novedades y añadidos respecto a entregas anteriores. A la adición de un soporte para contenido descargable (DLC) y la recuperación de la muerte permanente opcional, hay que sumarle las mejoras del sistema de combate, el nuevo editor de personalización de armas y las más de 40 profesiones entre las que elegir.

Sobre ésto último, para subir de nivel a una nueva clase necesitarás un objeto de Promoción. En el vídeo se muestra como un caballero se convierte en un General, obteniendo mejores habilidades. Pero si lo que quieres es cambiar de profesión, tendrás que adquirir un Cambio de Promoción el cual te permitirá seleccionar una nueva clase entre todas las disponibles, como Arquero, Sacerdote, Jinete o Lord.

La estrategia reinará ahora más que nunca en Fire Emblem: Awakening. Elegir el arma o el personaje en el momento adecuado te será de gran ayuda frente a tus adversarios. Podrás forjar nuevas armas, reparar y mejorar las ya existentes, gracias en parte a las nuevas posibilidades de edición.

Fire Emblem: Awakening - Gameplay

Nintendo todavía no ha anunciado la fecha occidental de Fire Emblem: Awakening para Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada