Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Un vistazo al multijugador en el tráiler de lanzamiento de Yoshi´s New Island

Un vistazo al multijugador en el tráiler de lanzamiento de Yoshi´s New Island

Y al control con giroscopio de los yoshis transformados.

Esta es la semana del dinosuario. El viernes 14 sale a la venta Yoshi´s New Island, y ya está aquí su tráiler de lanzamiento con el que Nintendo quiere apelar a la nostalgia de los viejos jugadores de Super Nintendo y explicar a los que nunca lo probaron de qué va este plataformas de Nintendo 3DS.

Es un vídeo muy completo que repasa de forma breve todas las características del título, empezando por la presentación de los propios yoshis para quienes sean menos conocedores del universo Nintendo. De casi todo os hemos hablado en nuestras últimas impresiones de Yoshi´s New Island, pero hay dos elementos apenas mostrados hasta la fecha.

Sus dos modos multijugador aparecen en el minuto 1:27 y recuerda que habilita la Descarga 3DS, es decir, que pueden jugar dos personas aunque solo una lo haya comprado. Justo después el vídeo pasa a la otra particularidad de esta versión, las transformaciones de yoshi que se controlan si se desea mediante el giroscopio de Nintendo 3DS.

Esta semana, antes de su lanzamiento, podrás leer el análisis de Yoshi´s New Island de Revogamers.

)

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada