Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El multijugador de Yoshi´s New Island se olvida de Mario

El multijugador de Yoshi´s New Island se olvida de Mario

Un vistazo a dos de los modos de juego multijugador que incluirá Yoshi´s New Island para Nintendo 3DS.

Quedan pocas semanas para el lanzamiento de Yoshi´s New Island y poco se ha hablado de su multijugador, que complementará a los niveles de plataformas para un solo jugador con una aproximación original y divertida a los saltos y transformaciones de Yoshi.

Se han desvelado dos diferentes modos de juego de este estilo, llamados en inglés Flutter Finish (Llegada Aleteada) y Eggy Pop (chiste intraducible de Iggy Pop). Flutter Finish es una carrera de resistencia en la que hay que saber usar el peculiar salto de Yoshi, ese que tiene un pequeño reprise si dejamos el botón pulsado, y cruzar un escenario plagado de monedas. Es un nivel infinito, así que gana el jugador que consiga llegar más lejos y recopile el mayor número de monedas.

Yoshi´s New ISland

En Eggy Pop hay que usar huevos para reventar globos lo más rápidamente posible dentro de un tiempo marcado. Los huevos salen de una flor centrar y el primer jugador que los toque se los lleva, así que este minijuego es competitivo tanto para conseguir los huevos antes que el rival como en disparar y romper el mayor número de globos.

Yoshi´s New Island saldrá el Nintendo 3DS el próximo 14 de marzo.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada