Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tráiler de presentación de LEGO Friends para Nintendo 3DS

Tráiler de presentación de LEGO Friends para Nintendo 3DS

El simulador social en el que todos los personajes son femeninos.

Al calor del éxito de Animal Crossing: New Leaf en todo el mundo y de Tomodachi Collection en Japón, Warner Bros. Interactive se va a subir este otoño al barco de los simuladores sociales en Nintendo 3DS con LEGO Friends, un videojuegos que además se apoya en una película de animación.

Acaba de compatir el primer tráiler del videojuego de LEGO Friends que enseña cómo son se crea el personaje y cómo son las actividades del día a día que van a poder realizar los jugadores. Además, en la ficha del título hay varias imágenes de este nuevo LEGO desarrollado, como de costumbre, por TT Games.

La historia de LEGO Friends se centrará en Heartlake City, un lugar donde la diversión dura las 24 horas del día, 365 días al año. El jugador tendrá libertad completa para desarrollar su personaje, elegir que hacer en cada momento y tomar las decisiones oportunas. Enfocado hacia el público femenino, LEGO Friends te permitirá realizar decenas de actividades o ir de tiendas para personalizar tu protagonista.

La base principal en LEGO Friends será construir relaciones de amistad. Podrás hacer nuevos amigos cumpliendo una serie de tareas o reforzar los lazos con otros personajes. Otra de las novedades del título estará en la posibilidad de tener tu propia mascota, a las cuales podrás entrenar, acariciar, alimentar o participar con ellas en concursos, al más puro estilo Nintendogs. Además, gracias a la cámara de 3DS podrás inmortalizar tus momentos en un álbum.

El lanzamiento de LEGO Friends para Nintendo 3DS está previsto para este otoño.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada