Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Stella Glow es el secreto de Imageepoch para Nintendo 3DS

Stella Glow es el secreto de Imageepoch para Nintendo 3DS

Un juego de rol y simulación con el que celebran su 10º aniversario.

Las páginas de Famitsu de esta semana presentan el nuevo juego de los expertos en rol Imageepoch (Luminous Arc, Arc Rise Fantasia, Toushin Toushi). El proyecto se llama Stella Glow y es el prometido SRPG con el que celebran los 10 años de la compañía.

Stella Glow Nintendo 3DS

Stella Glow tiene un poco de RPG y otro poco de simulación. Los enternos y escenario son completamente tridimensionales, pero las batallas se acotan a una parte en la que los personajes combaten a tiempo real mientras aprovechas las nivelaciones del terreno. 

El juego transcurre en un mundo mágico en el que viven unas brujas amantes de la música. Cada bruja tiene su propia canción, como la malvada Hilda, que está cristalizando el mundo con su melodía. El jugador tiene que tratar de impedirlo utilizando al guerrero amnésico Alto y a las brujas que le hacen compañía durante la aventura. Si el protagonista es capaz de sintonizar con su corazón gana su poder.

En los próximos días, en cuanto haya imágenes de mayor calidad, contaremos más sobre esta mezcla de RPG y simulación para Nintendo 3DS llamada Stella Glow.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada