Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Sonic the Hedgehog 3D y Altered Beast 3D tendrán versión PAL

Sonic the Hedgehog 3D y Altered Beast 3D tendrán versión PAL

SEGA pasa el filtro de la OFLC australiana.

Las reediciones 3D para la eShop de Nintendo 3DS de juegos clásicos de Megadrive por el 25º aniversario de la consola están levantando expectación entre el público por los pequeños detalles incorporados como el filtro gráfico para simular imagen de tele de tubo o las mejoras de jugabilidad.

Son por el momento cuatro juegos, anunciados oficialmente solo en Japón, pero la oficina de catalogación por edades de Australia (OFLC por sus siglas en inglés) ya ha descubierto que habrá versión PAL de al menos dos de ellos. SEGA ha enviado al organismo 3D Sonic the Hedgehog y 3D Altered Beast para su revisión y etiquetación. Ya lo hizo anteriormente con 3D Space Harrier, de modo que solo faltaría 3D Super Hang-On.

Aunque Nintendo Europa no ha puesto fecha de lanzamiento a ninguno de ellos, hay una pista más que acerca estos clásicos al continente. 3D Space Harrier se ha podido jugar en el evento Nintendo Unleashed celebrado durante el pasado fin de semana en Londres.

Estas revisiones 3D de los juegos de Megadrive incluyen, siempre como opciones, mejoras de imagen y sonido, control configurable, puntos de guardado infinitos y retoques en los poderes de los personajes. Su precio en Japón es de 600 yenes, unos 5 euros, pero no se sabe cuánto acabarán costando en las eShop.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada