Portada » Noticias » Nintendo 3DS » SMT IV sale, ahora sí, el 30 de octubre

SMT IV sale, ahora sí, el 30 de octubre

Atlus le pone la nueva fecha tras el retraso de última hora de septiembre.

Atlus ha puesto fecha de lanzamiento a Shin Megami Tensei IV en la eShop europea. No es la primera vez que lo hace, ha ocurrido más veces y la última parecía definitiva, pero surgió un "problema de última hora" . ¿Será esta la definitiva?

La acumulación de retrasos de este RPG parece haber llegado a su fin. Según una nueva nota de prensa, el juego sale a la venta el 30 de octubre. Como había anunciado la compañía previamente, solo en formato eShop y a precio reducido de 19,99 euros.

A partir de ese momento irán saliendo poco a poco los contenidos descargables de pago (DLC) que se han publicado en el resto de territorios y que amplían tanto la historia principal como el material de personalización del personaje.

Tanto tiempo ha pasado que en Revogamers ya lo hemos jugado con consola americana y os hemos contado todo sobre él, primero en impresiones y después en una partida larga a Shin Megami Tensei IV. Ahí lo tenéis todo para no perder detalle de lo que ofrece este jRPG exclusivo de Nintendo 3DS.

Shin Megami Tensei IV

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada