Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El camino sin fin de Shin Megami Tensei IV en Europa

El camino sin fin de Shin Megami Tensei IV en Europa

Atlus USA vuelve a retrasarlo, ahora por un problema de última hora.

"A nadie le gustan los retrasos", dice John Hardin, relaciones públicas jefe, pero Atlus parece que le está cogiendo el gusto con la versión europea de Shin Megami Tensei IV. El RPG de la saga principal que tantos años se ha hecho esperar ya no sale en septiembre, la nueva previsión es octubre.

Lo que ponía en la web del juego era cierto, el indicio ha quedado confirmado. "Hemos encontrado unos problemas de última hora específicos de la versión europa y tenemos que repararlos", ha explicado Hardin en Twitter. Aunque no sean de gran entidad, el retraso estimado es de un mes "dado el calendario actual de producción".

El descontento es tan grande que en Atlus no han evitado mencionarlo. Como dice el relaciones públicas, "he visto mensajes de enfado en Reddti, NeoGAF, Facebook, etcétera (...) de verdad nos sentimos muy mal por tener que deciros `esperad un poco más´ por un juego por el que habéis esperado pacientemente, pero no hay otra forma". Concluye afirmando que están haciendo todo lo posible para que el título salga lo antes posible.

Su previsión es que Shin Megami Tensei IV esté a la venta, solo en formato eShop, a finales de octubre por 19,99 euros.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada