Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Sigue en directo la emisión de Pokémon Sol y Luna de la Gamescom

Sigue en directo la emisión de Pokémon Sol y Luna de la Gamescom

A las cinco de la tarde, y desde Colonia, Morimoto trae nuevo gameplay de las próximas entregas.

Nintendo prosigue con su batería de juegos y anuncios de la Gamescom 2016. Hoy, día 18 de agosto, el gran protagonista, o los grandes protagonistas, son Pokémon Sol y Pokémon Luna. A las 5 de la tarde, hora peninsular de España, Shigeki Morimoto, director de las batallas del título, hará las veces de maestro de ceremonias en una emisión en directo dedicada a los próximos títulos de la franquicia para Nintendo 3DS en la que veremos nuevo gameplay.

La fecha coincide con el día de la emisión del capítulo con el que se cierra el arco de la Liga de Kalos del anime Pokémon XY&Z. Una de las principales novedades de esta temporada es la transformación del Greninja de Ash debida a la sincronía entre Entrenador y Pokémon. ¿Servirá este broche de la trama como enfoque a los contenidos de la emisión que nos tiene preparada Nintendo esta tarde?

Si queréis resolver estas dudas y conocer las próximas novedades de Pokémon Sol y Luna, estad atentos a las 17:00 en Horario peninsular de España y al enlace que os dejamos a continuación, seguro que Morimoto tiene mucho que contar a los fans de la ya veinteañera franquicia.

Últimas Noticias en Portada