Shin Megami Tensei IV recibe una rebaja en América
Shin Megami Tensei IV recibe una rebaja del 24% en la eShop americana.
- José Manuel Bringas
- 1 min de lectura
- 127 visitas ( actuales)
Shin Megami Tensei IV acaba de ser rebajado un 24% en la eShop de América. El juego de rol de Atlus, muy aclamado y pendiente de publicación en Europa, estará de oferta una semana, del 1 al 7 de octubre.
Durante ese tiempo el juego pasará a costar $37.99, en vez de los $49,99 que tiene fijados normalmente. Esta rebaja no se ha aplicado de forma exclusiva al último RPG de la saga Shin Megami Tensei, sino que Mario & Sonic Olimpic Winter Games Sochi para Wii U, Sonic Lost World para Nintendo 3DS y Tekken Tag Tournament 2 para Wii U también han recibido descuentos que llegan hasta al 67% en este último, dejándolo a la jugosa cantidad de $19,99.

Si quieres saber más de Shin Megami Tensei IV puedes visitar nuestro avance. Si, por el contrario, quieres saber más de la saga a la que pertenece, puedes visitar nuestro especial.
Fuente: Fuente
Escrito por José Manuel Bringas Todo lo que escribió →Más noticias de Shin Megami Tensei IV
Ver todas →-
[Breve] Tráiler de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse
Nintendo-3DS
-
Atlus revelará lo próximo de Shin Megami Tensei por 15.000 tuits
Nintendo-3DS
-
[Ofertas de la semana] Demo y doble rebaja de la saga Trine
Wii-U
-
[Análisis] Shin Megami Tensei IV
Juegos
-
Calendario y precios del DLC de Shin Megami Tensei IV
Nintendo-3DS