Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Senran Kagura busca editor en occidente

Senran Kagura busca editor en occidente

Marvelous ya busca socio en América.

Las guerreras ligeras de ropa de Senran Kagura para Nintendo 3DS podrían llegar a occidente, o al menos esa es la voluntad Marvelous, desarrolladores y editores del juego en Japón. Ya están en conversaciones para conseguir un socio que lo publique en América.

"Realmente queremos traerlo a Américo y estamos trabajando duro para conseguirlo", ha declarado Toshinori Aoki, director ejecutivo de contenido digital de Marvelous. Desde que vendieron parte de su accionariado en la europea Rising Star, Marvelous ha dejado de publicar sus trabajos fuera de Japón, pero ha trabajado con editores de todos los tamaños, desde Ignition a Ubisoft, para vender en todas partes.

Es la misma filosofía de puertas abiertas que están siguiendo ahora. Es su política, "con cualquiera de nuestros juegos, si podemos encontrar un socio con el que podamos publicar, ya sea Senran Kagura o No More Heroes", ha afirmado el coordinador de desarrollo de negocio, Daniel Kurtz. Por ejemplo, Konami se encargará de distribuir en occidente la reedición de No More Heroes para PlayStation 3.

Todo depende del mercado que se pueda encontrar. "Si hay alguien con quien lo podamos vender, con quien nos podamos asociar, y con quien podamos encontrar un mercado, entonces seguro que vamos a tirar para adelante. Con Senran Kagura no es distinto", ha añadido Kurtz.

Senran Kagura es un juego con un alto contenido erótico (ecchi) en el que las chicas irán perdiendo pedazos de ropa a medida que el personaje sufra daños. Cinco jóvenes ninjas que podrán ser controladas por los jugadores japoneses a partir del próximo 22 de septiembre.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada