Saber Rider and the Star Sheriffs salta del anime a 3DS
Contará entre sus filas con el creador del clásico Turrican.
Los alemanes de Firehazard Studio han rescatado del olvido a la serie de animación de los ochenta Saber Rider and the Star Sheriffs (también conocida como Jinete Sable y los Comisarios Estrella) para lanzar un juego basado en ella tanto en 3DS como en iPhone.
Para su desarrollo, el estudio alemán contará con todos los clásicos personajes de la serie, pero con un estilo artístico nuevo de la mano de Patrick Reinemann, al que se le sumará el compositor original de la serie, Dale Schacker, para la banda sonara. Para la programación, el encargado será Manfred Trenz, creador del clásico Turrican. En cuanto a su lanzamiento, se estima que sea para el tercer cuarto de 2011.
Desde la productora WEP (creadora de la serie junto con el Studio Pierrot) se muestran muy entusiasmados por la idea, al igual que Chris Strauß, director general de la desarrolladora germana, que se destapa como un fan enamorado de la serie, al igual que su estudio y por eso ellos “no podrían estar más emocionados por ver a Saber Rider and the Star Sheriffs por primera vez en una consola como la Nintendo 3DS”.