Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Rumor] Castlevania 3DS en desarrollo

[Rumor] Castlevania 3DS en desarrollo

Koji Igarashi tiene este y otros proyectos para Nintendo 3DS.

Konami y uno de sus máximos creativos, Koji Igarashi, están trabajando ya en un videojuego de Castlevania en Nintendo 3DS, asegura un bloguero estadounidense, Paul Gale, que ya ha revelado antes otros secretos que resultaron ser ciertos.

Según la información que ha recibido, Konami tiene a sus desarrolladores creando un Castlevania para 3DS, que ya está en fase de producción. Por una parte, afirma que han comenzado los artistas y creativos con los modelados en 3D. La tercera dimensión visual será una de las claves de este título, ya que otra parte del estudio se encuentra discutiendo cómo utilizar las cámaras que tiene la consola, ya mencionadas en las características de Nintendo 3DS.

Para Gale, la relación entre la serie y las portátiles de Nintendo es la razón principal para este desarrollo. Cuenta que durante el pasado E3 2010, coincidió con Igarashi en el stand de Nintendo 3DS, y allí le contó que está involucrado en varios proyectos para ella. Al preguntar si uno de ellos era un Castlevania, su respuesta fue el grán éxito de la franquicia en GameBoy Advance y en Nintendo DS.

Konami no ha anunciado ningún Castlevania para Nintendo 3DS por el momento.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada