Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Rumor] Los botones de Nintendo 3DS estarán retroiluminados

[Rumor] Los botones de Nintendo 3DS estarán retroiluminados

Una fuente anónima asegura que todos los botones de la consola se iluminarán como si fueran teclas de un móvil.

En los últimos días han aparecido por varios sitios web varios rumores sobre la fecha de lanzamiento de Nintendo 3DS, la nueva portátil de Nintendo, como el que dice que estará disponible en Japón a partir del 20 de noviembre. Esta vez, sin embargo, la especulación se centra en la posibilidad de que la consola tenga botones retroiluminados.

Según un desarrollador anónimo que trabaja para una de las grandes compañías, todos los botones (incluyendo el regulador de 3D) se iluminan, algo que por ejemplo se puede ver en los teléfonos móviles. Además, hay una posible prueba: una de las imágenes que Electronic Arts usó en la presentación de My Garden durante el pasado TGS:

Como se puede ver, todos los botones aparecían efectivamente iluminados. Hay que tener en cuenta que Nintendo está haciendo mejoras continuas a la portátil, por lo que incluso si en un momento determinado una de las versiones tenía realmente retroiluminación tal vez no ocurra lo mismo en el producto final.

En cualquier caso, dentro de seis días por fin se conocerán todos los detalles de la consola, así como su precio y fecha de lanzamiento y, posiblemente, nuevos detalles sobre otros juegos que llegarán en el futuro.

Nintendo3DS.org.uk Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada