Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Retro City Rampage 3DS, en la lista Nintendo de la PAX Prime

Retro City Rampage 3DS, en la lista Nintendo de la PAX Prime

The Wonderful 101 será la estrella de Wii U con la presencia de Kamiya.

Retro City Rampage también va a salir en la eShop de Nintendo 3DS. Además, el trabajo debe estar basatante avanzado porque estará en versión jugable en la próxima feria PAX Prime de Seattle (Estados Unidos). Nintendo lo ha dado a conocer junto a un amplio catálogo jugable en el que destaca The Wonderful 101 (concurso con 3 copias de regalo en Revogamers).

El sandbox 8 bits Retro City Rampage no vendió mucho en WiiWare, algo que disgustó a Brian Provinciano, su creador. Sin embargo eso no ha le ha detenido para seguir adelante con el enésimo port y llevarlo a Nintendo 3DS, una consola para la que no había sido anunciado. No se sabe su precio, en WiiWare cuesta 10 euros.

 

Catálogo de Nintendo para la PAX Prime 2013

Pero no habrá que esperar mucho para ver esta versión en movimiento. Nintendo lo ha incluído en su catálogo de títulos jugables de la próxima feria PAX Prime, que se celebra en Seattle del 30 de agosto al 2 de septiembre. De hecho, tendrá mejor cartel que el que ha presentado en la Gamescom 2013 que se está celebrando actualmente en Colonia (Alemania).

Estarán todos los de Wii U, incluidos Mario Kart 8, Super Mario 3D World y Bayonetta 2. Pero sobre todo estarán The Wonderful 101 y su creador Hideki Kamiya para promocionar este beat´em up tan peculiar. El productor dará una charla llamada "Inside The Wonderful 101 with Hideki Kamiya" en la que habrá un Wonder-Red regalando máscaras a los asistentes. Además, en la tienda instalada allí mismo se venderán cada día 101 copias del juego que no se pondrá a la venta hasta dos semanas más tarde.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada