Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Rayman 3D, un misterio sin anunciar

Rayman 3D, un misterio sin anunciar

Australia revela este desarrollo de Ubisoft.

Hace años que los fans de Rayman y de Michael Ancel reclaman el regreso del extraterrestre, pero no en minijuegos, sino en el género de plataformas que le dio fama hace más de una década. Para su satisfacción, durante el E3 2010, el propio Ancel anunció Rayman Origins, un juego descargable por episodios desarrollo por un pequeño equipo de cinco personas. Su características más revolucionaria, estar construido con un nuevo motor de Ubisoft que permite a los usuarios continuar construyendo el juego una vez puesto a la venta.

Relacionado o no con Rayman Origins, relacionado o no con Nintendo, la OFCL (oficina australiana de calificación de contenido audiovisual) ha revelado el desarrollo de un juego más de la mascota francesa, Rayman 3D. No hay ningún dato más al respecto, por lo que puede ser un trabajo para cualquier soporte 3D: consolas HD, teléfonos móviles o Nintendo 3DS.

La posibilidad de que se trate de Rayman Origins para Nintendo 3DS parte del propio blog del desarrollo. Tras el anuncio, el equipo de Ancel confirmó que estaban estudiando desarrollar el juego para más plataformas, entre ellas Wii y Nintendo 3DS, y lanzarlo más tarde que en XBLA y PSN a donde tenía que llegar este mismo trimestre.

Podrás seguir la información sobre el nuevo Rayman 3D en Revogamers cuando Ubisoft confirme de qué se trata.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada