Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Primer tráiler de Transformers: Fall of Cybertron

Primer tráiler de Transformers: Fall of Cybertron

Primera aparición de los Dinobots.

Activision ya tiene en camino su ración anual de videojuegos de Transformers, que ha presentado a todo el público a través de un tráiler publicado con motivo de los premios estadounidenses VGA.

Su título es Transformers: Fall of Cybertron y saldrá a la venta durante este año 2012. Las plataformas de destino no han sido anunciadas todavía, de modo que será interesante comprobar si Activision la mantiene una Wii que estará ya en horas bajas o si da el salto directamente a Wii U y lo ofrece como uno de sus primeros juegos, como hizo  Transformers: Dark of the Moon y Nintendo 3DS.

Tráiler de Transformers: Fall of Cybertron

No llega de la mano de los títulos basados en películas de Michael Bay. Fall of Cybertron nace con un tráiler con personalidad propia y violencia al máximo sobre una canción suave y melódica de Puscifer.

El detalle más significativo es la aparición de los dinobots, transformers que cambian su forma a dinosaurios y de inteligencia reducida.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada