Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Postea imágenes de tus juegos de 3DS en foros, Twitter o Tumblr

Postea imágenes de tus juegos de 3DS en foros, Twitter o Tumblr

Gracias a una nueva página web de Nintendo.

Nintendo sigue mejorando las posibilidades de sus consolas, si bien no siempre mediante actualizaciones del firmware. A pocos días de la gran actualización de primavera de Wii U, Nintendo Japón ha sorprendido ofreciendo una página web adaptada para Nintendo 3DS con el objetivo de conectar la consola un poco más al mundo de internet.

A esta página web se accede mediante el navegador de la Nintendo 3DS y permite a la persona hacer capturas de pantalla de lo que esté jugando en ese momento y postearlas en un foro, como el de Revogamers. Lo único que hace falta hacer es registrarse en la web (oficial de Nintendo, recordemos) y conectarse a través del browser de la consola para comenzar a colgar vuestras experiencias 3DS en la red.

3DS Browser

Esta web se ha lanzado con motivo del éxito de Animal Crossing y Tomodach Collection, dos juegos en los que prima el compartir la experiencia de juego y que los demás vean el progreso que el jugador hace. Ahora sólo queda esperar que Nintendo se anime a lanzar esta web en occidente y que amplíe la oferta a Wii U.

Puedes acceder a la página web a través de este enlace.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada