Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Poisoft rehace dos RPG 16 bits para la eShop de Nintendo 3DS

Poisoft rehace dos RPG 16 bits para la eShop de Nintendo 3DS

Fusiona Order y I Want to Save the World Too! en Order Land para la eShop de 3DS.

Poisoft vuelve a las consolas Nintendo retomando su proyecto de mundo RPG expandido en varios videojuegos. Ha anunciado Order Land para Nintendo 3DS, una combinación de dos títulos con mejoras y cambios.

Order Land de Nintendo 3DS

Ni es nuevo ni es viejo, tiene un poco de todo. Order Land puede ser un RPG y un juego de estrategia, ambos sobre el mismo escenario y la misma ambientación. Es un mundo con gráficos 16 bits sobre el que se crearon los videojuegos Order, de WiiWare, y I Want to Save the World Too!, que ahora vuelven mezclados y con varias mejoras técnicas como los gráficos y la comunicación como intercambios mediante StreetPass y lectura de códigos QR.

Por un lado se puede jugar a dominar y evolucionar el reino como en Order, tomando el papel de un rey estricto que debe encontrar héroes que resuelvan sus batallas y misiones. Y por otro lado se puede jugar como en  I Want to Save the World Too!, como el héroe protagonista de un RPG.

El lanzamiento de Order Land se realizará a través de la eShop este 11 de diciembre, de momento solo en Japón y probablemente nunca salga de allí por la gran cantidad de texto que incluye. En su galería hay más imágenes de esta versión de Nintendo 3DS.

Order Land para Nintendo 3DS

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada