Portada » Noticias » Nintendo 3DS » NightSky en eShop sin 3D

NightSky en eShop sin 3D

Pero sí con sensor giroscópico.

Como ya anunció Revogamers durante el día de ayer, Nicalis trabaja en un port de NightSky para la eShop de Nintendo 3DS. En este juego de puzles y plataformas, el jugador deberá ir desplazando una esfera por todo el escenario, superando todas las dificultades que aparezcan en pantalla para llegar hasta el final del nivel.

Tyrone Rodríguez, jefe de Nicalis y productor de NightSky, ha asegurado al portal Joystiq que el título está todavía en una temprana fase de desarrollo, aunque afirma que se ve realmente bien en Nintendo 3DS.

“Literalmente, nosotros empezamos a trabajar en NightSky la semana pasada. Me hubiera gustado haberlo tenido para antes de Navidad. [Aunque todavía es pronto] Se ve genial en Nintendo 3DS.”

Rodríguez ha comentado también que NightSky 3DS no tendrá el principal reclamo del sistema, ya que según él, el 3D estereoscópico “distraería a los usuarios del juego”. Además, no saben como podrían implementar ahí el 3D, ya que NightSky se basa en varias siluetas planas sobre un cielo como fondo. Todo lo contrario a Cave Story 3D, que como puedes leer en nuestras impresiones, cuenta con un efecto muy logrado.

Sobre la posibilidad de incluir el sensor de movimiento, en Nicalis están todavía trabjando en ello, aunque según Tyrone, “probablemente lo añadamos como una opción más”. Lee la entrevista completa que Revogamers hizo a Tyrone Rodríguez durante la celebración de iDÉAME 2011.

Por el momento, NightSky para Nintendo 3DS no tiene fecha ni precio definido, aunque no llegará antes de 2012. Nicalis posee actualmente otro juego en desarrollo para la eShop todavía sin anunciar.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada