NASCAR Unleashed, coches de carrera en plena calle
Para Wii, Nintendo 3DS y otras plataformas.
Activision ha anunciado un nuevo título basado en las famosas carreras de coches de Norteamérica, NASCAR, pero esta vez no bastará con competir en circuito cerrado. Gracias a un acuerdo con la división de marketing de la empresa que gestiona la competición, los bólidos saldrán de la pista y comenzarán a competir por las calles de algunas ciudades de Estados Unidos.
NASCAR Unleashed será un juego de carreras más libre que los anteriores y con un fuerte componente arcade tras romper sus límites en la jugabilidad y abandonar las normas de la física. Los derrapes y otros trucos de esta competición aportan a los jugadores turbos que demuestran toda su potencia a través de los indicadores en pantalla. Activision insiste en que se trata de un juego destinado a todo tipo de fans de la NASCAR y controlable por todos los tipos de jugador.
La acción visitará circuitos oficiales como Daytona International Speedway, Chicagoland Speedway, Homestead-Miami SpeedwaySM, Martinsville Speedway y Talladega Superspeedway, además de las calles de las ciudades en las que se encuentran. Además, NASCAR Unleashed cuenta con las licencias de pilotos ganadores como Kyle Busch, Dale Earnhardt, Jr, Jeff Gordon, and Joey Logano.
NASCAR Unleashed se pondrá a la venta en América durante el próximo otoño para Wii, Nintendo 3DS y otras consolas. De momento no hay nada para Europa, y hay que sabe que los títulos de la NASCAR no suelen cruzar el Atlántico.
Más Noticias de : Nintendo 3DS