Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Namakobushi, otro Pokémon nuevo de Sol y Luna

Namakobushi, otro Pokémon nuevo de Sol y Luna

CoroCoro revela también a esta nueva criatura.

Otro tanto para CoroCoro. Las filtraciones del próximo número de la revista japonesa nos mostraron una ingente cantidad de criaturas nuevas de Pokémon Sol y Luna, junto a nuevas formas de Alola y al equipo rival, y ahora nos llega otro nuevo monstruo de esta región que está inspirado en un… pepino de mar.

El que veis sobre estas líneas es Namakobushi, uno de los monstruos autóctonos de este archipiélago que se estrena con la nueva generación de Pokémon. Por el momento se desconocen sus tipos, sus habilidades y cualquier forma evolucionada; pero la revista nipona comparte parte de su descripción, asegurando que estamos ante una criatura que ataca lanzando con fuerza su interior por la boca, como si se tratara de un puñetazo dado con sus entrañas.

Este monstruo se suma ya a la larga lista de nuevos que llegan con Pokémon Sol y Luna. Entre CoroCoro y la propia Pokémon Company conocemos ya una buena parte de lo que nos espera en la región de Alola a partir del próximo mes de noviembre. Seguiremos al tanto de todas las novedades que nos lleguen desde Japón, así como a la emisión que nos tienen preparada para el viernes 12 de agosto, de la que os informaremos con todo lujo de detalle aquí, en Revogamers.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada