Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Monster Hunter 3G, reeditado en la eShop y con rebaja

Monster Hunter 3G, reeditado en la eShop y con rebaja

Level-5 retrasa Inazuma Eleven 1.2.3!!

Bailes en el catálogo de Nintendo 3DS para el mes de noviembre. Capcom se suma al formato de las descargas a través de la eShop y Level-5 pide un poco más de tiempo para uno de sus lanzamientos.

Monster Hunter 3G será el primer título de Capcom que pasa del formato físico al digital. La compañía va a reeditar su título en ambos modelos adelantándose al lanzamiento de la versión Wii U, que en Japón se llama Monster Hunter 3G HD version y en Europa y América Monster Hunter 3 Ultimate.

La versión física de Monster Hunter 3G saldrá bajo la serie "Best Price" por 3.800 yenes en tienda a mediados de noviembre. El 6 de diciembre, coincidiendo con la salida de Wii U, se pondrá a la venta en la eShop más barato, por 3.400 yenes.

Pequeño retraso del recopilatorio de Inazuma Eleven

Otro que tiene muchas papeletas para triunfar estas naviades es Inazuma Eleven 1.2.3!!! Legend of Endo Mamoru, el recopilatorio para Nintendo 3DS con los tres títulos de Nintendo DS (versiones incluidas) que vendieron más de dos millones y medio de copias.

El juego se retrasa dos semanas hasta el 29 de noviembre. Level-5 ha pedido disculpas a sus fans y a alegado que necesitan revisarlo para garantizar su calidad. En Europa acaban de publicar Inazuma Eleven Strikers para Wii.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada