Monster Hunter 3 Ultimate se estrenará en formato digital
Resident Evil: The Mercenaries 3D también llega a la eShop.
Tres noticias breves sobre la eShop de Wii U y de Nintendo 3DS para las próximas semanas relacionadas con todo tipo de juegos.
Primera, Monster Hunter 3 Ultimate saldrá a la venta en formato digital el mismo día de que en formato físico. Capcom ha revelado que publicará su juego a través de la eShop a través de la cuenta oficial de Twitter de Monster Hunter. Hace tan solo unos días la compañía confirmó que el título tendrá online mundial y función Off-TV en Wii U.
Segunda, Capcom también lanzará Resident Evil: The Mercenaries 3D a través de la eShop. El juego, lanzado hace ya más de un año y medio, volverá a estar disponible en formato digital en América desde este jueves 7 de marzo. El precio online son 19,99 dólares.
La tercera y última es Splash or Crash, titulado Kersploosh en América, ocupará casi 200 bloques, está dipsonible en la eShop de Nintendo 3DS desde el pasado 28 de febrero y ahora llega al continente americano.
Más Noticias de : Nintendo 3DS