Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Las misiones EX para expertos ensanchan Tales of the World: Reve Unitia

Las misiones EX para expertos ensanchan Tales of the World: Reve Unitia

En ellas hay aliados que después sirven para el modo historia.

Tales of the World: Reve Unitia también va a ofrecer las tradicionales misiones para expertos propias de la saga. Completar estos caminos secuendarios va a ser impresdincible para encontrar a todos los personajes de los muchos juegos de la serie que se han reunido en este mundo de los sueños.

El equipo Tales of ha incluido los Mapas EX en esta nueva entrega a pesar de que no es un título RPG al uso si no un juego de rol estratégico a lo Fire Emblem. Son misiones alternativas con un nivel de dificultad mucho más elevado que están escondidas en los escenarios. En algunas de ellas, el jugador se va a encontrar con personajes que van a decidir unirse a su grupo, y que por tanto después van a formar parte de su equipo de batalle en el modo historia. Pero para lograrlo es necesario detorrar a enemigos con un poder superior al común.

Ex Maps Tales of the World Nintendo 3DS

Estas imágenes que acompañan la noticia, publicadas por la revista Famitsu online, son ejemplos de estos encuentros fuera del modo principal.

Por el momento, Tales of the World: Reve Unitia es un juego destinado solo al mercado japonés. Allí se estrena en dos meses, el 21 de octubre. Pero es común que Bandai Namco saque la saga del país y ya trajo a occidente Tales of the Abyss para la misma Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada