Portada » Noticias » Nintendo 3DS » MegaMan Legends 3DS con colaboración del Monster Hunter Team

MegaMan Legends 3DS con colaboración del Monster Hunter Team

Le gustaría que MegaMan 64 llegara a la Consola Virtual.

El productor del juego Mega Man Legends 3, Tatsuya Kitabayashi concedió una entrevista la semana pasada en la Comic Con de Nueva York, donde habló especialmente del nuevo juego de la saga en desarrollo para Nintendo 3DS. Reveló que se ha llevado a desarrolladores de Monster Hunter para su equipo y abrió aún más la producción a la participación de los fans.

Kitabayashi contó que su equipo está haciendo el juego conjuntamente con el Monster Hunter Team, asegurando que habrá algunos 'huevos de pascua' en el juego. También habló de como Capcom quiere involucrar a los actores de Mega Man Legends 2 nuevamente en esta tercera parte, ya que recuerda que tuvieron mucho tirón en la época.

¿Porqué decidieron hacer Mega Man Legends 3 en un sistema portátil y no en una consola de sobremesa?. Kitabayashi respondió sobre la facilidad de trabajar en Nintendo 3DS y la atracción del 3D para los jugadores, además de que hará un uso total de la pantalla táctil de la consola (sin especificar como funcionará). También dijo que el juego está en una fase temprana de su desarrollo; será una continuación directa de la segunda parte y además atará todos los cabos sueltos para satisfacer a los fans.

Según Kitabayashi, el juego conservará una gran cantidad de los elementos característicos de sus precuelas, potenciados por las nuevas tecnologías. Además se han rediseñado completamente los personajes, manteniendo la filosofía de cada uno de ellos. Capcom dentro de poco mandará un artwork con todo el elenco de personajes.

Por último, el productor comentó que está hablando con Capcom para sacar en la Consola Virtual de Wii el clásico Mega Man 64, además de que tratarán reeditar los dos primeros juegos Legends en los tres sistemas de distribución digital.

Por David Vicente

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada