Matar al profesor como sea, la temática de este juego de Nintendo 3DS
Otro juego de Kuroro no Basket, este es de deporte de verdad.
El catálogo de juegos de Nintendo 3DS basados en manganimes no para de engordar. La revista Jump de esta semana presenta Assassination Classroom: Grand Siege on Kurosensei y Kuroro no Basketball: Ties to the Future.
La obligación de estos estudiantes es matar a su profesor. Sea como sea, con cualquier arma que tenga a su alcance. El jugador tiene que crearse un personaje en el editor y entrar en la clase 3-E para ayudar a sus compañeros a acabar con el pulpo súper poderoso que amenaza la paz mundial.
El videojuego está basado en basado en el manganime del mismo nombre.
Kuroro no Basket, un juego de deportes de verdad
Los que repiten son los jugadores del equipo de baloncesto de Kuroro. Bandai Namco se anima con el tercer videojuego de Nintendo 3DS basado en este anime de tanto éxito, Kuroro no Basketball: Ties to the Future.
El gran avance es que, por primera vez, el juego va a tener auténticas fases de juego deportivo. El jugador va a poder mover los personajes por la pista y tirar a canasta, e incluso hay animaciones especiales para los puntos más espectaculares.
Por supuesto, Kuroro no Basketball: Ties to the Future también tiene sus momentos de charla y conversación y una ciudad completa por la que moverse para charlar con otros personajes.