Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Marvelous ve con optimismo la llegada de 3DS

Marvelous ve con optimismo la llegada de 3DS

El nuevo CEO de la compañía habla del nuevo hardware en su blog.

Tras la decisión de Yasuhiro Wada de abandonar la dirección de Marvelous Entertainment "por motivos personales", Haruki Nakayama ha ocupado su puesto. A través del blog de la compañía, el nuevo presidente ha querido compartir su visión del sorprendente anuncio de 3DS hace un par de semanas.

Aunque reconoce que les pilló por sorpresa, que aún no está claro cuándo llegará al mercado y que es de esperar que los costes de desarrollo de sus juegos sea mayor que el de un título para Nintendo DS, la noticia ha sido bien recibida en su empresa. Atendiendo al estado actual del mercado portátil no duda que la consola venderá bien.

En particular, se mostró optimista ante las posibilidades online que pueda tener la sucesora de DS; y considerarán todas las opciones posibles con cuidado para prepararse de cara al lanzamiento de la consola.

Para terminar, quiso indicar que desde su nuevo cargo pretende refinar los números de la compañía y seguir trabajando en juegos de calidad para mejorar los resultados de los últimos periodos fiscales.

Siliconera Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada