Marvelous tiene fe en Nintendo 3DS
Su primer proyecto para la portátil no estará disponible antes de abril de 2011.
En una reunión con inversores, el productor de Marvelous Yoshifumi Hashimoto habló sobre la nueva portátil de Nintendo y del apoyo que su compañía le daría en el futuro, mostrando particularmente interés en llevar su franquicia estrella (Harvest Moon) a la consola.
El japonés cree que 3DS será una plataforma exitosa, aunque por otro lado, espera que sea más que una simple mejora de hardware respecto a Nintendo DS. Debido a esto, Marvelous desarrollará para la consola en el futuro; pero su primer título no llegará hasta que 3DS ya lleve unos cuantos meses en el mercado ya que no lo habrán terminado antes de que finalice el presente año fiscal (31 de marzo de 2011).
Aunque no quiso dar más detalles, Hashimoto dijo que personalmente querría ver un Harvest Moon que aprovechara las posibilidades de la pantalla 3D (de hecho, en el listado de títulos third party publicado durante el E3 aparecía con su nombre japonés, Bokujou Monogatari). Estas declaraciones siguen la línea de las realizadas por el nuevo CEO de Marvelous a principios de abril.
En cuanto a las novedades más inmediatas de la compañía, este año fiscal ninguno de los juegos que saldrá al mercado (de los cuales dos serán para Wii) pertenecerá a una nueva propiedad intelectual; aunque se desconoce qué franquicias serán las que tengan continuación.