Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Lo que se vio de Monster Hunter 4 era juego real

Lo que se vio de Monster Hunter 4 era juego real

Capcom apunta muy alto con MH 3G.

Durante la conferencia pre-TGS de Nintendo hubo muchos juegos y grandes anuncios, pero por encima de todos resonó una bomba que puede ser determinante para el devenir del mercado de videojuegos portátiles en Japón: Monster Hunter 4 como exclusiva para Nintendo 3DS, al menos por el momento.

La presentación concluyó con un vídeo de Monster Hunter 4 protagonizado por un único cazador y dos grandes bestias. La novedad fue ver cómo el personaje era capaz de escapar de los dragones saltando entre columnas de piedra y agarrándose a las paredes, para terminar lanzándose sobre el lomo de uno de ellos. Primera novedad en la serie después de que Monster Hunter Tri para Wii introdujese el combate bajo el agua.

Todo aquello fue real. En una sesión de Iwata Pregunta a la que asiste Kaname Fujioja, director de Monster Hunter 3G, se ha vuelto a hablar de Monster Hunter 4, silenciado desde septiembre. Lo primero que quieren que sepamos es que toda esta escena se ha grabado mientras alguien del equipo de Capcom al cargo jugaba a tiempo real.

El desarrollo ha estado avanzando ya que, cuenta Fujioka, ambos juegos para Nintendo 3DS están siendo creados de forma paralela. Mientars que en Capcom se daba prisa en terminar Monster Hunter 3G, iban aprendiendo trucos y técnicas acerca de la portátil que poder aplicar en Monster Hunter 4.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada