Kid Icarus Uprising de Nintendo 3DS potencia las armas de Pit
Habrá más cosas además del modo historia.
Durante el único vídeo del juego mostrado, Pit aparece con su arco, con una espada, con un martillo, con una especie de pistola, lanzando bolas de fuego... "incluso puede que le hayas visto sin ningún arma, con un tatuaje en el brazo en su lugar", dice el desarrollador de Kirby a Nintendo Power. El cambio de armas será una de las partes más interesantes, en su opinión. El humano alado tendrá la habilidad para disparar mientras esquiva, y sin embargo sus mejores movimientos aún son un secreto, con algunos importados de Super Smash Bros.
"Y otra cosa a la que hay que prestar atención es la forma curva en la que Pit dispara a veces, que parece que hay una especie de auto-apuntado activado", insinúa el líder del estudio Sora.
Como ya ha comentado alguna vez, se está tratando de implementar un sistema de control que sea diferente en el uso de botones y simple, al estilo Super Smash Bros. El movimiento se hará con la cruceta, el apuntado y la cámara estarán en la pantalla táctil y el disparo en el gatillo "L". En la aventura principal no se utilizarán los sensores de movimiento de Nintendo 3DS, sin embargo, ha dejado abierta la posibilidad a que sí estén en "las atracciones y características adicionales" del juego.
Es decir, habrá algo más allá del modo historia para un jugador. Sakurai nunca ha cerrado la puerta a la integración de multijugador y, por otro lado, ha reconocido que prueba con la integración de funciones online en esta consola que quiere marcar un punto de inflexión en la historia de Nintendo y la conectividad online. Cabe recordar que el primer juego de Nintendo DS, Super Mario 64, añadía al original una suerte de minijuegos que explotaban la pantalla táctil y el micrófono.
Vídeo de Kid Icarus Uprising analizado (inglés):
La ambientación, además de ser colorida y alegre demuestra el tráiler, tendrá vida a través de los personajes. Sakurai afirma que ese toque de pasotismo ya estaba en Kid Icarus de NES, y por eso lo mantendrá en Nintendo 3DS. "Por ejemplo, en el juego nuevo, Pit habla mucho mientras combate. Y en lugar de estar serio y firme ante la misión que tiene entre manos, le verás bromeando y más relajado", dice el desarrollador.
Pero en Project Sora saben que el juego peca de simpleza en ocasiones. Ya dijo que el desarrollo empezó tarde en 2009 mientras contrata trabajadores para su equipo. Lo que se une a que quieren "que esté listo cerca del lanzamiento". Ni siquiera pueden garantizarlo porque pueden surgir inconvenientes en lo que queda por hacer, "pero estoy trabajando con toda la intención de lanzar el juego lo antes posible", concluye Masahiro Sakurai, director de Kid Icarus Uprising.
Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS