Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Imágenes 3D del shooter Kokuga para ver en Nintendo 3DS

Imágenes 3D del shooter Kokuga para ver en Nintendo 3DS

Explicación de su peculiar sistema de pantallas.

Una vez más, un pequeño desarrollador utiliza el 3D para promocionar su juego. En este caso han sido los japoneses de G.Rev. los que han presentado las primeras imágenes 3D de Kokuga para nintendo 3DS. Se trata de un shooter de tanques clásico.

Estas imágenes de Kokuga solo se pueden ver con su efecto 3D en la consola Nintendo 3DS accediendo a esta dirección web, siguiendo estas sencillas instrucciones.

  1. Enciende tu Nintendo 3DS y acude a tu navegador.
  2. Entra en la dirección http://kokuga.net/gallery.html . Si quieres también puedes entrar en Revogamers desde tu 3DS acceder a esta noticia y hacer clic en esta imagen, que te llevará directamente.
    imagenes 3d kokuga nintendo 3ds
  3. Haz clic en cada una de las imágenes y ellas solas aparecerán en 3D en la pantalla superior.

Un sistema de pantallas peculiar

La web de Kokuga también ha traído un par de explicaciones, tanto del sistema de pantallas como del sistema de control.

imagenes 3d kokuga nintendo 3dsCompletamente diferente a lo visto hasta la fecha, las misiones del juego están ordenadas en forma de triángulo y completamente desbloqueadas desde el primer momento. El jugador puede escoger empezar desde cualquier letra y después ir saltando hasta una Final Stage o pantalla final, en la que terminará esa partida.

Así puede escoger libremente entre una ruta muy corta, incluso de solo dos pantallas, o una tan larga como desee, pasando una y otra vez por el mismo sitio. Sin embargo esto no será repetitivo porque según G.Rev. en cada pasada la misión habrá subido un nivel de dificultad.

Por otro lado, el sistema de combate de este shooter destaca porque se apoya en la pantalla táctil para completar el armamento con movimientos especiales guardados en unas cartas que el jugador escoge antes de la partida y que puede invocar desde la pantalla inferior.

Actualmente Kokuga solo está anunciado para Japón.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada