Portada » Noticias » Nintendo 3DS » iDÉAME estrena cartel y logo, insipirados en los 80

iDÉAME estrena cartel y logo, insipirados en los 80

Ya puedes comprar tu entrada.

iDÉAME tiene un nuevo cartel, y como ocurriera en 2011, este año también ha sido diseñado por uno de los ponentes que acudirán al encuentro de jóvenes desarrolladores.

Renegade Kids traerá su Mutant Mudds a Madrid de la mano de su creador, Jools Watsham. Otra apuesta por el píxel y las plataformas recordando los mejores videojuegos de los años 80, la temática de iDÉAME 2012. Sin embargo, Mutant Mudds no renunia a la última tecnología y hará uso del efeto 3D sin gafas de Nintendo 3DS cuando salga en la eShop. Ya puedes ver algunas imágenes con tu consola. Con la misma insparación llega el cartel de esta edición:

"Un pequeño homenaje a los juegos de plataformas y a los píxeles que invadieron nuestras consolas: el cartel oficial de iDÉAME de este año no podía parecerse más a los videojuegos de los 80. Este año el chupete-bombilla, imagen de iDÉAME, es más cuadrado que nunca y se coloca en el centro del cartel para iluminar todo lo que le rodea, que es nada más y nada menos que el propio Mutant Mudds, el videojuego de inspiración ochentera que los asistentes podrán probar en exclusiva en iDÉAME antes de su lanzamiento."

Web iDÉAME 2012 Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada