Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Mutant Mudds para Nintendo 3DS ha generado más ingresos que en el resto de plataformas juntas

Mutant Mudds para Nintendo 3DS ha generado más ingresos que en el resto de plataformas juntas

Renegade Kid encantanda con el funcionamiento de Mutant Mudds en Nintendo 3DS y trabaja ahora en Cult County, un FPS para la portátil.

Mutant Mudds para Nintendo 3DS ha generado más ingresos que el resto de sus versiones juntas. Esto es lo que ha develado Jools Watsham en Twitter ante un comentario de otro de las distribuidoras de juegos independientes del sector, Tyrone Rodríguez. El comentario, como corresponde en esa red social, ha sido conciso y muy directo, y no lleva a confusiones.

Hasta ahora, el juego ha salido en la eShop de Wii U, en Steam, la AppStore y en PSN para PS Vita y PS3. Sin embargo, parece que la versión más lucrativa de lejos ha sido la de Nintendo 3DS.

Tal vez por eso la compañía se está centrando en su nuevo proyecto para la portátil de Nintendo, un FPS con tintes de terror en la línea de Dementium, uno de sus juegos más aclamados para Nintendo DS. Cult County es el proyecto en el que actualmente están inmersos. 

Cult County

En una reciente entrevista, el director de Renegade Kid ha comentado que se están centrando en el desarrollo de la campaña para un solo jugador, dejando el multijugador para otra ocasión. Sin embargo, es consciente de que es una opción popular y no le cierra la puerta a incluirlo en futuros proyectos, siempre y cuando Cult County funcione de forma adecuada.

Para eso, han estado puliendo el motor gráfico. Después de que ATV 3D no llegara a los 60fps (pese a que el juego de DS sí que lo hiciera) por culpa del 3D, Jools Watsham lo atribuye a que se trataba de una versión muy temprana de su motor para Nintendo 3DS. Han estado trabajando en ello y vuelve a dejar en Twitter un comentario muy escalrecedor.

¿Hemos conseguido 60 FPS con el 3D activado con nuestro último motor? Quizás el anuncio que tenemos que hacer este mes pueda contestar a eso.

Parece que las cosas van bien para Renegade Kid y que Nintendo 3DS se ha convertido en su plataforma favorita, sobre todo gracias al buen funcionamiento de Mutant Mudds.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada