Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Graduar el 3D en 3DS, en el punto de mira de Sony

Graduar el 3D en 3DS, en el punto de mira de Sony

En la de Nintendo se sirve de una tecnología diferente para logralo.

La capacidad para graduar la potencia del efecto 3D estereoscópico que Nintendo ha introducido en Nintendo 3DS está en pruebas para la PlayStation 3. Se está implementando en un título que saldrá a la venta en noviembre, Sly Collection.

Según ha podido saber Kotaku, el objetivo de los desarrolladores es poder incluir esta funcionalidad en uno de los joystiqs del mando de la consola de sobremesa. Creen que beneficiará a disfrutar del efecto óptico debido a los problemas de posicionamiento. También con la tecnología que se sirve de gafas, estar en una posición no centrada reduce la calidad del 3D, argumenta el desarrollador del juego.

Pero cómo funcionaría físicamente no lo han explicado. En 3DS esta posibilidad existe gracias a su propia concepción. Al no requerir gafas, el usuario no tiene que tomar ninguna acción ya que es la propia consola la que modifica la combinación de imágenes que da lugar al efecto 3D para graduar su potencia. En los modelos con gafas, la situación será al menos un poco diferente, ya que obliga al usuario a ponérselas o quitárselas cada vez que toque la palanca.

Para saber más sobre cómo afecta esta función en Nintendo 3DS consulta las pruebas realizadas por Revogamers durante el E3 con más de una treintena de juegos y películas.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada