Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La grabación de la BSO de Zelda, en el Canal Nintendo Vídeo de 3DS

La grabación de la BSO de Zelda, en el Canal Nintendo Vídeo de 3DS

Y un reportaje español, producido por Muy Interesante.

gta v trailer video

Por Arturo Albero

El canal Nintendo Vídeo de 3DS cuenta desde el pasado jueves con la presencia de dos nuevas entradas: Un fragmento musical de The Legend of Zelda: 25th Anniversary y un reportaje de la revista de divulgación científica Muy Interesante.

Hace apenas unas semanas que Nintendo abandonó la capital británica, lugar donde, junto con la Tokyo Philarmonic Orchestra dirigida por Taizo Takemoto, completaron su único y exclusivo concierto europeo de la gira The Legend of Zelda: 25th Anniversary. Para complacencia de todos aquellos que no pudieron asistir al concierto, el nuevo vídeo disponible temporalmente en el canal permitirá ver la grabación, en 3D, de "The Legend of Zelda Main Theme Medley", realizada en Bastyr Chapel (Kenmore, Washington). Cabe recordar que ésta, junto a 7 piezas más, podrá ser disfrutada en el CD incluido en las primeras remesas de The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Por otro lado, además del ya comentado vídeo, Muy Interesante ha publicado un reportaje en 3D sobre el templo de Luxor de unos dos minutos de duración. Emplazado en la ciudad egipcia de Tebas, este templo comenzado por Amenofis III y finalizado por Ramsés II, es considerado desde el año 1979 patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Vídeo de la BSO de Zelda

Esta es la pieza de Zelda que podrán ver los propietarios de una Nintendo 3DS en el Canal Vídeo, pero sin el efecto 3D que ofrece la consola.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada