Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Ganador concurso Nintendo 3DS ed. coleccionista Zelda

Ganador concurso Nintendo 3DS ed. coleccionista Zelda

Queda mucha semana The Legend of Zelda.

El ganador del sorteo ha sido @jorgeeeel ¡Felicidades!

La semana más grande en Revogamers dedicada al 25 aniversario de The Legend of Zelda aun tiene mucho recorrido, pero hoy vamos a dar el premio gordo, una Nintendo 3DS edición coleccionista de The Legend of Zelda.

Estamos preparando el vídeo, pero mientras tanto te invitamos a visitar nuestro blog dedicado exclusivamente a The Legend of Zelda: Skyward Sword y os dejamos nuestro calendario con próximos eventos:

  • Gran debate en directo por Revogamers , domingo 27 a las 18:00 horas, ¿Es Skyward Sword el mejor Zelda o un juego de 10? Con José Manuel Bringas, redactor de Revogamers, Fernando García “Lee”, creador de la cronología Zelda y José Luis Villalobos, de la agencia de comunicación Trescom que ha participado en la campaña de lanzamiento española del juego.
  • Concurso Encuentra a Navy, en el que regalaremos la edición especial Zelda Skyward Sword, entre el domingo 27 y el miércoles 30 de noviembre.

¡Atención! Debido a un retraso en la verificación, tenemos un límite de visualizaciones al mismo tiempo, por tanto hay gente que no podrá ver el programa en directo. Actualizaremos con el ganador en cuanto acabe el sorteo. ¡Suerte a todo el mundo!

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada