Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dragon Quest VII pone rumbo a Nintendo 3DS

Dragon Quest VII pone rumbo a Nintendo 3DS

Primeras imágenes del juego.

Hace poco más de un año saltó el rumor de la posible llegada de Dragon Quest VII a Nintendo 3DS, pero hoy vuelve a ser noticia con la llegada del juego entre las páginas de la revista japonesa Jump y su confirmación para la actual portátil de Nintendo.

Dragon Quest VII

Entre las novedades que cita la Jump de este remake en completo 3D de Dragon Quest VII para Nintendo 3DS se encuentra el uso de la función StreetPass de la portátil para intercambiar litografías especiales. Pero aquellos japoneses amantes de la saga no tendrá que esperar mucho tiempo, pues tiene previsto llegar a Japón en febrero de 2013.

Dragon Quest VII se lanzó en el año 2000 para PlayStation y rápidamente se convirtó en el juego de la saga que más ventas había cosechado, rondando los 4 millones de unidades. Siendo también uno de los títulos de la saga más queridos y mejor valorados por los miles de fans de Dragon Quest.

Lo de Nintendo 3DS con los remake de Dragon Quest es un matrimonio con amor. Por el momento Square-Enix ha resucitado dos títulos, el primero de la serie principal y un spin-off, y las ventas han sido extraordinarias sin salir de Japón. 

Dragon Quest Monsters: Terry´s Wonderland 3D está torno a 1 millón de copias vendidas y Dragon Quest Heroes: Rocket Slime 3 ha llegado a las 150.000 a pesar de su aspecto poco cuidado. 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada