El director de Rune Factory manda un mensaje tranquilizador
Afirma que el equipo está bien y ya está trabajando en otra cosa.
A finales de la pasada semana echó el cierre Neverland, el estudio encargado de los desarrollos de las sagas de RPG Rune Factory y Lufia, muy conocidas por los jugadores de consolas Nintendo. El productor de la primera, publicada por Marvelous AQL, ha salido al paso para tranquilizar a sus seguidores.
Yoshifumi Yashimoto ha pasado por el blog oficial del juego para hacer "un comentario sobre el futuro". Ha quedado claro que ya están trabajando en un nuevo juego pero que por el momento es un secreto de qué se trata. "Lo que puedo decir es que todos los miembros del equipo todavía están bien", dejando entrever que se trata de una reestructuración de la propiedad de esa empresa cada día más grande que es Marvelous AQL.
Yashimoto también ha preguntado a la gente si está contenta con Rune Factory 4, que ya está a la venta en Japón y en América y llegará a Europa durante la primavera de 2014. El cierre de Neverland como mero desarrollador no ha afectado a este calendario y podría alcanzar las 300.000 copias vendidas. Por supuesto, ha agradecido a todos los fans el apoyo recibido.
El lanzamiento de Rune Factory en Europa se hará junto a Zen United. Mientras tanto, los propietarios de Nintendo 3DS siguen esperando noticias de Marvelous sobre King of Pirates, el título de Keiji Inafune anunciado hace más de un año del que no se ha vuelto a saber casi nada.
Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS