Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Devil Survivor 2 Overclocked podría anunciarse en breve

Devil Survivor 2 Overclocked podría anunciarse en breve

Atlus tiene un nuevo proyecto en forma de juego.

Mientras Ghostlight ultima el lanzamiento europeo de Devil Survivor Overclock para Nintendo 3DS y Devil Survivor 2 para Nintendo DS, en Japón Atlus se encuentra inmersa en varios proyectos relacionados con esta citada segunda entrega.

Durante el mes de abril, Devil Survivor 2 estrenará su correspondiente serie animada bajo la dirección de Seiji Kishi, responsable de Persona 4 The Animation, mientras que en enero hará lo propio en la revista Gfantasy de Square Enix en forma de manga. Pero los planes de Atlus con Devil Survivor 2 parecen no terminar ahí y es que desde la web de Devil Survivor 2 The Animation apuntan a un nuevo proyecto en forma de juego.

Este nuevo proyecto se dará a conocer dentro de unos días, pero dado lo sucedido con la adaptación a Nintendo 3DS del primer Devil Survivor, una de las posibilidades que se barajan es que se pueda tratar de Devil Survivor 2 Overclocked.

Permaneced atentos a Revogamers a la espera de una confirmación por parte de Atlus que tendría llegar en los próximos días. 

Tráiler de Devil Suvivor 2 para Nintendo DS

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada