Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Cruce de contenido adicional entre Monster Hunter 4 Ultimate y Taiko: Drum Master

Cruce de contenido adicional entre Monster Hunter 4 Ultimate y Taiko: Drum Master

Los títulos de Capcom y Bandai Namco recibirán contenido adicional gratuito inspirado en los respectivos juegos

Capcom y Bandai Namco han acordado la entrega de un contenido adicional para Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS y Taiko: Drum Master Extra Large Serving para Wii U, inspirado en los títulos correspondientes. Mientras que en Monster Hunter 4 este contenido se verá en forma de arma, para Taiko: Drum Master se tratará de nuevas canciones y skins.

Desde hoy mismo, los jugadores japoneses de Monster Hunter 4 Ultimate pueden descargar una serie de misiones que pondrán al jugador en busca de nuevo material que nos permitirá construir un arma inspirada en Don, el protagonista de la serie Taiko. Este arma tiene como particularidad (aparte de su diseño) la aparición de unas notas musicales durante la ejecución de ataque, que permitirá variar el tipo de ataque.

Por otra parte, para Taiko: Drum Master Extra Large Serving para Wii U se ha anunciado la inclusión de un nuevo tema titulado Monster Hunter 4 Medley, que combinará varias de las melodías que aparecen durante el juego. Aparte de ello, el contenido descargable también incluirá un nuevo skin así como un nuevo fondo de juego inspirados en el título de Capcom.

Este contenido se lanzará de forma exclusiva en Japón, y su llegada fuera de este territorio no parece probable, ya que Taiko: Drum Master Extra Large Serving no ha sido anunciado fuera de fronteras niponas por el momento.

Fuentes: 4Gamer y Siliconera

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada