Portada » Noticias » Nintendo 3DS » China por fin estrena iQue eShop de Nintendo

China por fin estrena iQue eShop de Nintendo

Será Witch & Hero, de Circle Entertainment.

Nintendo cumple 10 años este 2013 en el mercado chino a través de su filial iQue, y lo hace siguiendo con el fuerte empujón a Nintendo 3DS. El pasado mes de diciembre llegaron las tres ediciones especiales de iQue 3DS XL y ahora se estrena la eShop.

El 17 de julio quedará inaugurada la eShop china de Nintendo 3DS con el juego Witch & Hero, del editor estadounidense Circle Entertainment, que lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter. Su juego es un juego de acción con estilo visual y sonoro 8 bits en el que el jugador controla dos personajes para acabar con Medusa y sus vasallos, y salvar así la región. La gracia está en que el mago, muy poderoso, fue convertido en piedra por medusa, así que el jugador debe basarse en el débil héroe para acabar con la mayoría de sus enemigos y, de paso, conseguir la sangre que permite disolver temporalmente el hechizo de piedra que recubre al mago.

Witch & Hero, desarrollado por FK Digital, llevó a las eShops occidentales en abril de 2013 por 4 euros/dólares.

Nintendo no ha lanzado sus propios títulos en la tienda virutal china, pero con su catálogo puede dar un fuerte empujón ahora que Satoru Iwata ha confirmado su intención de expandir la marca por nuevos mercados de América y Asia.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada