Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Las chicas de Senran Kagura levantan las cuentas de Marvelous

Las chicas de Senran Kagura levantan las cuentas de Marvelous

Su última apuesta para Nintendo 3DS ya lleva 100,000 copias vendidas.

Senran Kagura para Nintendo 3DS y Vanillaware's Grand Knights History para PSP han cambiado totalmente las previsiones anuales de Marvelous Entertainment. En mayo de este año, la compañía japonesa esperaba unas ventas para los próximos seis meses (abril a septiembre) de 2,500 millones de yenes, junto con 160 millones de yenes de pérdidas en operaciones y 185 millones de pérdidas netas.

Pero estas previsiones han cambiado drásticamente con los grandes resultados cosechados en Japón de sus dos últimas apuestas. Concretamente Senran Kagura ha vendido 100,000 unidades desde su puesta a la venta. El juego más picante del catálogo de Nintendo 3DS ha calado bien entre el público nipón. Fuera del negocio digital, la compañía ha asegurado que algunos contenidos audiovisuales como Pretty Cure y Yu-Gi-Oh! están teniendo un buen desempeño.

Ahora, las proyecciones de ventas de Marvelous se han elevado a entre 7,000 millones y 12,000 millones de yenes. Su previsión de ingresos de explotación está sobre los 230 millones y su previsión de beneficio neto entre 180 millones y 3,140 millones de yenes.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada