Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [CGC10] Los Sims 3DS permitirán usar un muñeco con tu cara

[CGC10] Los Sims 3DS permitirán usar un muñeco con tu cara

Electronic Arts espera que esté a la venta cuando se lance la consola.

sims 3 Nintendo 3ds revogamersLos Sims 3DS irán más allá en la personalización de los personajes permitiendo al jugador insertar su propia cara en la partida. El productor del juego, Sam Player, ha ofrecido unas breves declaraciones mientras presentaba las versiones del simulador social para el resto de consolas.

Gracias a la tecnología Face Mapping, se podrá tomar la imagen de uno mismo con la cámara interna de la Nintendo 3DS. La función principal será la de colocársela a un personaje del título.

En cuanto al novedosos estilo gráfico, está permitiendo a los desarrolladores trabajar con nuevos ángulos de cámara no utilizados en esta existosa franquicia. Electronic Arts planea que Los Sims 3DS esté terminado y pueda salir a la venta a la vez que la portátil, siempre, por tanto, antes del 31 de marzo de 2011.

Finalmente, como con el resto de juegos para la próxima portátil de Nintendo, lo referente al multijugador y a la conectividad online es un secreto. Player salió con la común respuesta de "aún no hay nada anunciado", que ni confirma ni desmiente la posibilidad de que llegue con funciones en red. Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada