Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El Canal Eurosport vídeo 3D para Nintendo 3DS ya está para descargar

El Canal Eurosport vídeo 3D para Nintendo 3DS ya está para descargar

Desde el 15 de diciembre, vídeos de deportes en 3D cada semana.

Nintendo Europa acaba de anunciar que desde este 15 de diciembre arranca la colaboración con el canal de televisión Eurosport para llevar a Nintendo 3DS vídeos en 3D de forma periódica y gratuita.

Los primeros vídeos deportivos en 3D para la portátil serán todos del programa de Eurosport WATTS, que ofrece un repaso de los momentos más divertidos y locos del mundo del deporte. Cada semana, el espacio se actualizará con más material audiovisual, de entre dos y tres minutos de duración cada clip.

Es complementario a los vídeos propios en 3D y al tutorial sobre cómo convertir y reproducir cualquier vídeo 3D en Nintendo 3DS.

Un canal propio para Eurosport 3D

El contenido deportivo suministrado por esta cadena no se colocará en el Canal Nintendo Vídeo, junto a los documentales, los trucos de magia, los conciertos o las series de dibujos animados, sino que estará disponible en una aplicación de reproducción específicamente diseñada para Eurosport, gratis en la eShop. Si no recibes el aviso, basta con escribir Eurosport en el buscador de la tienda digital.

Una vez descargado, el programa de Eurosport se coloca en el escritorio de Nintendo 3DS y funciona de forma idéntica al Canal Nintendo Vídeo. Primero te pide que configures si deseas recibir notificaciones y descargas a través de SpotPass. Una vez terminado, te lanza a la aplicación. Su interfaz también es la misma que la del software de vídeos de Nintendo.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada