Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Aeteno Blade, antiguo Chronoblade, llegará a la eShop de 3DS en 2013

Aeteno Blade, antiguo Chronoblade, llegará a la eShop de 3DS en 2013

Desarrollado por los tailandeses de Corecell.

Ha pasado ya más de un año desde que se anunció Chronoblade, un clásico plataformas en scroll lateral para Nintendo 3DS (y ahora también PSVita), desarrollado por el estudio de origen tailandés Corecell. Ahora, y bajo el nombre de Aeteno Blade, su desarrolladora planea finalizarlo en enero de 2013 y lanzarlo próximamente en la eShop.

¿Por qué el cambio de nombre? En Corecell querían evitar que su juego fuera confundido con otros títulos como Chrono Trigger o Chrono Cross, además de posicionarse así en la parte superior de los rankings de eShop por orden alfabético. Junto a esto, se han desvelado nuevos detalles sobre su jugabilidad, como una cámara dinámica que amplia o disminuye el zoom y escenarios en 3D.

Con hasta siete niveles para completar, en Aeteno Blade podrás realizar distintos movimientos con tu espada y ejecutar diferentes combos. El juego cuenta además con diversos puzles que resolver a lo largo de toda la aventura, algunos más complicados que otros, ejerciendo una notable curva de dificultad.

Poco a poco, la eShop de Nintendo 3DS va perfilando su catálogo para 2013, con este Aeteno Blade y otros títulos como FootballUp, Fluidity: Spin Cycle, Ikachan y Vampire Crystals entre otros.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada