Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La actualidad de Wii y Nintendo 3DS en las entrevistas Revogamers

La actualidad de Wii y Nintendo 3DS en las entrevistas Revogamers

Ya disponible la entrevista de Super Street Fighter IV 3D Edition en vídeo 720p.

Yoshinori Ono y sus relevantes declaraciones sobre Nintendo 3DS y Super Street Fighter IV 3D Edition ponen la guinda a una serie de artículos fuera de lo habitual. Lo hacen con la primera videoentrevista editada y montada para la RevoTV, con subtítulos en castellano y en alta definición 720p:

Entrevista en vídeo de Super Street Fighter IV 3DS

Durante el último trimestre Revogamers ha podido realizar un esfuerzo especial en el terreno de las entrevistas. En la grabadora han quedado registradas las opiniones de diversas figuras de la producción de videojuegos, en este caso dedicadas específicamente a Nintendo 3DS y Wii.

Con las coberturas presenciales en eventos como las ediciones 2010 de E3, iDÉAME o Gamescom y gracias a compañías como Capcom, Nintendo o Disney, ha sido posible recopilar información en primicia, en profundidad o con un toque más personal: Sakamoto, Suda, Takeshita, Ono o Takumi desde Japón y Spector, Neuse o Nicalis desde Estados Unidos han tocado ambas consolas y juegos como Metroid Other M, No More Heroes, Zack & Wiki, Ghost Trick, Phoenix Wright, Disney Epic Mickey, Bit.Trip, Cave Story, o el mencionado Street Fighter.

Si aún no lo has hecho, disfrútalas, compártelas o repásalas a dos días de conocer la Nintendo 3DS al detalle. Y si quieres más, accede a la sección entrevistas para consultar el histórico completo.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada